El sueño se hizo doble #Premios20Blog

5
Premios 20blogs 2019

Porque toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son… no hay mejor forma de expresar lo que sentimos en estos momentos. La XIII Gala de los Premios 20Blogs nos iba a hacer soñar como nunca antes.

Recibir el premio en nuestra categoría (Cultura, música y tendencias) era algo que solo alcazaba en mis mejores sueños… y lo logramos. Yo ya era el hombre más feliz del mundo. Pero luego llegó el premio gordo, el mejor blog 2019, el blog de blogs. Mientras nominaban a los tres finalistas yo seguía mirando mi estatuilla y mi diploma, estaba en mi mundo feliz y pensaba que eso era otra dimensión, que siempre habría otros de mayor calidad, pero me equivoqué. Nos nombraron en tercer lugar, poco tiempo para darse cuenta lo que significa estar entre los tres mejores blogs. Y el ganador es…  ¡O César, o Nada!. Entonces pude comprobar que los sueños se repiten. Ahora, más tranquilo, mientras escribo todo esto se me saltan las lágrimas recordando el camino hacia el escenario. Lo habíamos logrado. Por eso cuando me preguntó Óscar Martínez sobre lo que sentía le dije “No sé qué hay más que un sueño“. El sueño se hizo doble.

“No sé qué hay más que un sueño”

Premios 20blogs 2019
Doble premio, doble sueño.

En momentos como este echo la vista atrás, cuando en 2012 decidí plasmar por escrito lo que me había enseñado el maestro Cebrián en sus libros y en la radio, perseguir los sueños. Y 450 artículos después veo la misma ilusión que entonces, el mismo nerviosismo con cada artículo nuevo, las ansias por conocer historias nuevas, aquellas que hacen que nos enorgullecemos de lo que somos.

“… la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

Pedro Calderón de la Barca.

Mi agradecimiento enorme a todos los colaboradores que en mayor o menor medida han contribuido con pasión y entrega a dar forma a este blog. También quiero felicitar a todos los participantes; finalistas; ganadores y aquellos que no estuvieron ayer pero que lo estarán el próximo año o al siguiente. Como decía Achero Mañas con su primer Goya, os digo lo que me decían a mi cuando no ganaba, que un día estarás aquí, recogiendo el premio.

La gala fue tan increíble como siempre, con Inma Rodríguez y Óscar Martinez como presentadores y el grupo “B Vocal” haciendo actuaciones asombrosas sin instrumentos. Mención especial para la Guardia Civil y la Policía Nacional, que recibieron un merecido premio a su labor.

“El blog está como mínimo a la altura de lo que hizo el maestro. Y digo ‘como mínimo’ porque creo que el gran Cebrián habría sentido envidia…”

Fernando de Yarza
(presidente de Henneo y de 20minutos)

Uno de los momentos más emotivos que viví fue el discurso de Fernando de Yarza, presidente de Henneo y de 20minutos, al referirse al maestro Juan Antonio Cebrián que sin duda estaría orgulloso de mi blog, un halago que me dejó temblando de emoción.

Y por último agradecer a 20Minutos por hacer posible un certamen sin igual, un trabajo enorme de difusión de la cultura que se supera en cada edición y que ya van por la XIII. Sin ellos nada sería posible, como a los patrocinadores y a todos lo que consiguen que la gala sea siempre perfecta.

Muchas gracias, la vida es sueño.

Galería fotográfica de la gala

Con las dos estatuillas de los premios
Todo estaba preparado
Antes de entrar a la gala
Fantásticos el grupo B Vocal toda la noche
Premio a la mejor categoría "Cultura, música y tendencias"
Entrega Marisa Navas, presidenta de La Información
Un poco de vacile de Óscar nunca viene mal 🙂
Premio al Mejor Blog, inimaginable
Entrega Marta Benedicto de Movistar y Encarna Samitier, directora de 20 Minutos
Merecido homenaje a las cuerpos de seguridad el estado, Policía y Guardia Civil
En un nube
Emotivas palabras de Fernando de Yarza, Presidente de 20Minutos, para nuestro blog y para Cebrián
Una palabras para 20 Minutos
Foto de la familia de la XIII edición de los Premios 20blogs
Con la ministra Magdalena Valerio, alcarreña de adopción
Preparando la foto final
Rodeado de personalidades
Todos los premiados de la gala
¡Ya son nuestros!
Con Óscar Martínez nunca te aburres en una gala

5 Comentarios

Escribe tu comentario:

¡Pon tu comentario!
Please enter your name here