Los 5 artículos del blog más vistos en 2015

Entre los 345 artículos que llevamos publicados en la web, hay cinco que  han sido los preferidos por nuestros lectores en 2015.

1

¿Quién fueron los 5 emperadores buenos del Imperio Romano?

Este artículo lo han visto 19.254 veces, lo que lo convierte por méritos propios en el primero de nuestra lista ¡El Imperio Romano nunca pasa de moda!

ver artículo


2.

¿Cuántos Emperadores nacidos en Hispania hubo en Roma?

Es el artículo más visto de todos lo que hemos publicado, pero este año ha bajado al segundo puesto, a casi 2.000 visitas del primer lugar. Ha logrado la magnífica cifra de 17.426 visionados.

ver artículo


3.

¿Cuáles fueron las Guerras Médicas?

Para la medalla de bronce nos vamos a la Grecia clásica y las eternas Guerras médicas. Aquellas que enfrentaron un puñado de polis griegas al todopoderoso Imperio Persa de Darío y Jerjes. Este clásico artículo de la web se ha quedado muy cerca de las 17 mil visitas.

ver artículo


4.

El origen de puta… está en una diosa

Este artículo merecía sin duda el primer puesto, pues ha logrado superar holgadamente las 16.000 visitas pese a que se publicó a mediados de mayo. Es más que probable que el año próximo lo tengamos muy cerca del primer puesto…

ver artículo


5.

Sajones y Normandos

En quinto y último lugar de nuestro top 5, aparece el primer artículo que no es de la edad antigua. El atractivo que tiene la antigua Grecia y Roma sobre nuestros lectores, indican el mérito que este post haya recibido mas de 15.000 visitas.

ver artículo


Aquí tenéis una infografía con nuestro Top 5 de artículo 2015.

Infografía 5 artículos mas vistos 2015

 

Estadísticas. El 2015 nos hemos vuelto a superar

El 2015 ha sido un año magnífico para ¡o César, o Nada!, donde hemos obtenido un enorme aumento en las visitas a la web. Sin duda el mejor año desde que comenzamos esta aventura allá por 2012 , pero es que año tras año el blog supera todas nuestras expectativas. Tener incrementos por encima del 100% son datos  espectaculares y un porcentaje de rebote (Google Analytics) es quizá uno de los más importantes, ya que indica que los visitantes de nuestra web llegan interesados en la historias que contamos y se quedan a leernos .

 Los lectores han visto 582.712 páginas de nuestro blog, lo que supone un incremento del 166% respecto al 2014

 

192k sesiones (+166%)

153k usuarios (+188%)

582k páginas (+91%)

4,22 % de rebote

Unos datos que nos llenan de orgullo y nos animan a seguir trabajando es este proyecto porque… ¡NOS ENCANTA LA HISTORIA!

Mientras tanto si queréis podéis suscribiros a nuestro newsletter y recibir de manera periódica todas las novedades de ¡o César, o Nada! ¡Quiero suscribirme!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *