Consigue tu libro sobre la Revolución Rusa

6

Hace un siglo de una de las revoluciones más importantes y decisivas que han existido nunca. Para celebrar un hito tan importante, os ofrecemos un ebook gratuito sobre la Revolución Rusa, que está disponible en nuestra sección de suscriptores. Para conseguirlo solo tenéis que suscribiros a nuestro boletín, es muy sencillo.

El hecho culminante se desarrolló el 25 de octubre de 1917[1] (aunque en nuestro calendario fue el 7 de noviembre, siempre se recuerda como la Revolución de Octubre). Ese día una masa de campesinos, obreros y soldados, armados, y alentados por los partidos reaccionarios, ponían fin a un gobierno que no había sido capaz de mejorar los enormes problemas de un pueblo hambriento y harto de la guerra.

Durante 1917, desde la abdicación del Zar en febrero, los diferentes sectores y partidos revolucionarios lucharon por el poder, hasta que los bolcheviques de Lenin se impusieron a todos.

En “Octubre 1917 ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?” tratamos de revisar las circunstancias que llevaron hasta aquella situación tan dramática y que, sin duda, cambiaron para siempre un país que, tan solo unos pocos años antes, aún seguía anclado en el medievo.

Esperamos que os guste. Y por supuesto se admite cualquier comentario y crítica, así nos ayudará a mejorar en los próximos proyectos.

¡Un abrazo!

[1] Según el calendario Juliano que se usaba en aquel momento en el Imperio Ruso. En nuestro calendario Gregoriano, con 13 días de diferencia, corresponde al 7 de noviembre.

6 Responses

  1. Rafael

    Hola Rubén, me gustaría saber si al suscribirte y poder recibir el libro que me gustaría leerlo, te obliga a algún tipo de obligación, muchas gracias.

    Responder
    • Rubén García

      Hola Rafael, es solo una suscripción para recibir las actualizaciones del blog. Ninguna obligación, solemos mandar promociones como sorteos etc. Pero si no te convence suscribirte, no hay problema, dímelo y te lo mando de todas formas 🙂 Una abrazo!!

      Responder
    • Rubén García

      ¡Hola Sara! Desde aquí te puedes suscribir y recibes la contraseña para descargarlo desde la sección de suscriptores. si tienes algún problema, dímelo y te mando la contraseña por correo, lo que queremos es que se lea ;)- Un abrazo!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *